Test aviso de la tienda Dismiss
colchones
Posted in

Tipos de colchones para cada necesidad.

Posted in

Desde Conforthouse os invitamos a visitar nuestras instalaciones antes de comprar un colchón ya que NO TODOS LOS COLCHONES SON PARA TOD@S. Con esto queremos advertiros que un colchón es ideal para una persona pero para otra puede ser una pesadilla. Es por ello que siempre aconsejamos probarlos antes de comprarlos.

Dicho lo cual, los colchones podemos clasificarlos en 3 grandes familias.

  • Los más famosos, y no por ello los mejores son los de VISCOELÁSTICA. Esto no significa que todo el colchón lleva este material, es más , no vais a encontrar un colchón así porque sería excesivamente blando y te hundirías. Es por ello que el núcleo del colchón SIEMPRE lleva HR y sobre él llevará una capa más o menos gruesa de viscoelástica.

Otro tema a tener en cuenta es la calidad de la viscoelástica, existen tipos muy económicos y otros “inteligentes” que se adaptan al peso del usuario, incluso existen viscoelásticas que disipan el calor y son ideales para épocas estivales y las personas más calurosas.

  • Otra gran familia son los muelles ensacados, existen gran variedad y tipos de muelles ensacados respecto al grosor y altura. A tener en cuenta que mientras el muelle sea más pequeño y bajitos son de mayor calidad. Al ser pequeñitos y bajitos habrá más cantidad lo que permitirá que el colchón bascule mejor en caso de que duerman dos personas y exista una diferencia de peso importante entre ellos.

Que el colchón sea de muelles no significa que TODO el colchón esté formado por muelles, no. Los muelles se encuentran en el núcleo del mismo y encima y debajo de los mimos aplica HR o espuma. Aquí influirá también mucho la calidad de la espuma y de la viscoelástica que lleva el mismo. Si la calidad de la espuma y de la viscoelástica es mala por muchos muelles que tenga el colchón con el paso del tiempo terminará deformándose y dándote problemas.

  • Por último nos encontramos con los colchones de látex. Es un colchón indicado para personas que no tengan mucho peso, ya que se hunde muchísimo y la sensación es que estás en una nube. Ahora bien, para las personas con mucho peso no es recomendable, así como para las personas que sean calurosas

Os recordamos que tenemos un equipo de profesionales altamente preparados para que puedan asesorarte.

 

 

Join the conversation

Arriba

BOLSA DE COMPRAS 0

Login

Create an account

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Abrir chat
1
Hola ¿en qué te podemos ayudar?
Chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?