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Devoluciones y cambios

Sin perjuicio de su derecho de desistimiento, conforme a lo previsto en el apartado anterior, en los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través del siguiente formulario o del correo electrónico pedidos@conforthouse.es o telefónicamente al 680199485 facilitando los datos del producto así como del daño que sufre. En algunos casos podremos solicitarle que nos envíe una foto de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder, y a través de qué agencia de mensajería debe hacerlo.

Si el producto entregado está defectuoso o le faltan piezas, el cliente también deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través del siguiente formulario o del correo electrónico pedidos@conforthouse.es o telefónicamente al 680199485. Además, debe indicar el número de pedido y referencia del producto, explicar la incidencia, adjuntar las fotografías que muestren el problema y señalar en el manual de instrucciones el número de las piezas dañadas o que faltan.

El departamento de atención al cliente de Conforthouse evaluará el caso y determinará si se tramita la sustitución del producto, el cambio de las piezas u otro tipo de solución. CONFORTHOUSE le comunicará por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible.

El consumidor deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirá por correo, indicando el motivo de la devolución o, según se le informe al consumidor, la empresa de mensajería retirará el producto en la misma dirección de entrega y, una vez comprobado el estado del producto, se procederá a la devolución del dinero.

Las piezas solicitadas a los proveedores tienen un plazo máximo de entrega de 6 semanas desde la notificación de la solución adoptada por parte del departamento de resolución de incidencias.

No se podrá tramitar la devolución si el producto dañado ha sido total o parcialmente montado y/o alterado y/o utilizado, ya sea por el cliente o por uno de nuestros montadores especializados. En este caso, tan solo se sustituirán las piezas defectuosas.

En caso de que Conforthouse autorice la devolución, la mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, conforme a lo indicado en el apartado anterior sobre el derecho de desistimiento. Si el cliente utiliza otro tipo de embalaje que no garantice el perfecto estado del producto en el transporte, el departamento se reservará el derecho a no tramitar la devolución.

Como regla general, estos son los pasos a seguir para cualquier tipo de devolución:

En el caso de que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

En el caso de devoluciones parciales (es decir, aquellas en las que se devuelvan artículos que fueron adquiridos en un pedido junto con otros artículos) únicamente se reembolsará el precio de los artículos devueltos.

La devolución se realizará a través del mismo método de pago con el que se hizo la compra.

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