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Preguntas frecuentes

Proceso de Compra / Mi Pedido

Podrá hacer el seguimiento detallado del estado de su pedido a través de los siguientes medios:

  • Email: pedidos@conforthouse.es
  • Teléfono: 680199485
  • En su tienda habitual

Todos los productos que se venden a través de ConfortHouse Online son idénticos a los que puedes adquirir en nuestras tiendas físicas. Sin embargo, por motivos comerciales, el precio del producto en nuestra página web puede variar respecto a su precio en la tienda física.

El color y la tonalidad de las fotografías de los productos pueden variar en función del monitor en el que se visualicen. Del mismo modo, las fotografías pueden sufrir variaciones de tonalidad y contraste, debido a las condiciones de iluminación del momento en que fueron realizadas.

Lo sentimos, pero no es posible realizar reservas de productos a través de nuestra página web. Únicamente se pueden comprar.

ConfortHouse ofrece la posibilidad de la retirada previo aviso y abono del coste del servicio. ConfortHouse lo entregará en el Punto Limpio de la localidad correspondiente.

Por norma general y siempre que lo indique el manual de uso del fabricante, te recomendamos voltear semanalmente el colchón durante los 6 primeros meses, para así asentar los rellenos de los acolchados y evitar la aparición de huellas o marcas. Una vez transcurridos estos primeros 6 meses, deberás voltear el colchón 4 veces al año. No obstante, hay determinados modelos de colchones que, por sus características, no deben voltearse para evitar daños en su estructura. Consulta siempre el manual de uso del fabricante para el correcto mantenimiento de tu colchón.

El interior de los colchones está compuesto por materiales que debido al uso pueden modificar ligeramente su longitud, anchura y altura iniciales. En concreto, se considera normal una pérdida del 10% de la altura del colchón y %2F o que pueda aparecer una marca en la zona de máxima utilización del colchón.

Para que el colchón mantenga al máximo sus propiedades, recomendamos su ventilación diaria y que esté ubicado sobre el somier o base adecuados para cada tipo de colchón.

Los artículos cuya compra haya sido realizada a través de la página web www.conforthouse.es podrán ser enviados a la dirección que indique el cliente en el formulario de pedido. Dicha dirección tiene que ser real, accesible, concreta y completa, no pudiendo admitir un apartado de correos, lugares o edificios públicos, tales como, plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares. El cliente se hace responsable de los gastos que se puedan ocasionar por este tipo de errores en la entrega de la mercancía, descripciones erróneas o direcciones de entrega imposibles que se reflejen en su pedido de compra.

Métodos de Pago

  • Tarjeta de crédito o débido: Visa, Visa Electrón y Master Card
  • Paypal
  • Financiación Cofidis a 3, 6, 12 o 24 meses con/sin intereses.
  • Financiación ALMA a 3 meses sin intereses

Si has seleccionado pago por tarjeta y no consigues finalizar el pedido, puede deberse a alguno de los siguientes motivos:

  • Tu tarjeta no permite el pago mediante “Pago seguro”. La tarjeta debe estar vinculada a una contraseña de uso exclusivo para compras por internet o a través de confirmación con un código enviado vía SMS a tu teléfono móvil. Puedes consultar con tu banco esta información.
  • Es posible que hayas introducido algún dato incorrecto. Comprueba que todos los datos de la tarjeta coinciden realmente con los que has indicado.
  • Tarjeta caducada. Comprueba que la fecha de validez de tu tarjeta no ha expirado.
  • Se ha excedido el límite de saldo. Puedes consultar con tu banco esta información.

Factura

Para consultar la factura de un pedido finalizado, sigue estos pasos:

  • Accede a la zona “Mi cuenta”, que encontrarás en la parte superior de nuestra página web, e introduce tu correo electrónico y tu contraseña.
  • Una vez dentro de tu cuenta, selecciona “Pedidos recientes” en el menú de la izquierda.
  • En este apartado podrás ver todos tus pedidos y seleccionar “Imprimir factura” para obtener la factura de tu pedido.

Recuerda que solo podrás imprimir la factura de los pedidos que hayan sido pagados y finalizados.

Si has comprado en ConfortHouse Online y los datos de tu factura no son correctos, puedes modificarlos. Escríbenos a pedidos@conforthouse.es indicando qué datos deseas modificar.

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